INSTITUCIONAL

QUIENES SOMOS

 

Perfil de la empresa

Francisco Vicente Damiano S. A. es una empresa dedicada a proveer soluciones globales e integrales a nuestros clientes. Estas soluciones tienen una óptima relación COSTO-BENEFICIO por la dinámica y flexibilidad de una empresa con una estructura sólida como base pero flexible y adaptable a cada necesidad.

En comunicación permanente con nuestros clientes, aseguramos disponibilidad para pedidos, seguimiento y atención de urgencias; sin descuidar cronogramas preestablecidos.

A su vez, gracias a una amplia red de proveedores de insumos y distribuidores y un sistema eficiente de entregas, permiten a Francisco V. Damiano S. A. realizar operaciones tanto en nuestro país como en varios países de Sudamérica.

 

Nuestra Organización

Aplicando la experiencia de cada profesional, Francisco Vicente Damiano S.A. desarrolló una Organización agrupadas en áreas funcionales con el objetivo de lograr el total cumplimiento de todos los compromisos asumidos en TIEMPO y FORMA.
Esta distribución de funciones permite adaptarse a los proyectos más complejos y modularse para crecer en cantidad sin perder la calidad del producto.

1. Ingeniería
2. Provisión
3. Fabricación
4. Laboratorio propio de ensayos
5. Administración
6. Logística
La Estructura, los Valores y Objetivos de FRAVIDA permiten asegurar la calidad de nuestros productos comprometiéndonos a la mejora continua

 

Nuestros Objetivos

Nuestro Objetivo es que nuestros productos sean considerados un standard de la industria. Este rol de liderazgo será siempre el resultado de nuestro compromiso por proveer productos y servicios de la más alta calidad del mercado.

Por lo tanto, la intención es promover el mejoramiento continuo en la calidad de nuestra gente, nuestros procesos, nuestros productos y servicios a fin que ello resulte en el incremento de los beneficios de nuestros clientes y de esta empresa misma.

Francisco Vicente Damiano S.A. considera que la calidad es una responsabilidad compartida por todos los empleados. Nuestro programa de calidad esta basado en la filosofía de los grupos de trabajo, la cual involucra y requiere del compromiso de cada uno de los miembros de la organización.

Como resultado de éste programa de calidad, nuestros clientes tienen la seguridad que cualquier producto o servicio provisto por Francisco Vicente Damiano S.A. dará siempre el mismo resultado independientemente del cliente o destino para los cuales hayan sido provisto.

LABORATORIO

Política del Laboratorio

El laboratorio de Francisco Vicente Damiano S.A. ejerce sus actividades comprometido con la Buena Práctica Profesional y dentro del Sistema de Calidad.

Ofrece un servicio responsable, confiable y normalizado, brindando en el menor tiempo posible a sus clientes internos y externos el resultado de la evaluaciones solicitadas.

Campo de aplicaciones

El desarrollo de la tecnología de los Equipos de Protección Personal ha sido acompañado de la necesidad de asegurar la calidad de los productos comercializados por Francisco Vicente Damiano S.A., como asimismo de la necesidad de satisfacer los requerimientos cada vez más exigentes de los clientes y usuarios.

Es por eso que Francisco Vicente Damiano S.A. ha impulsado la creación y el desarrollo de su Laboratorio de Ensayos, en un afán de proveer soporte técnico a sus actividades productivas y a todo cliente ó usuario interesado en la evaluación de la calidad ó de las propiedades de los productos en cuestión.

 

Francisco Vicente Damiano S. A. Una empresa dedicada a la fabricación de Equipos y Elementos de Protección Personal.

TEL: (54 11) 4241-5419
Av. 25 de Mayo 435, Lanús Oeste, C.P. B1824NME.

NUESTROS CLIENTES

  • Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
  • Repsol-YPF
  • Shell
  • Cencosud
  • Laboratorios Roemmers
  • Cervecería y Malterías QuilmesCicam
  • Grupo Tenaris Siderca
  • Fuerzas Armadas
  • Bomberos Policiales y Voluntarios
  • Aerolíneas Argentinas
  • Nucleoelectica Argentina
  • Edesur
  • Edenor
  • Laboratorio Roche - Bago

NUESTRO BOLETÍN